Segundo Capitulo 1 temporada "Al borde de la muerte"

Posted on martes, 18 de mayo de 2010 by Maski | 0 comentarios

Si quieres volver a maxmaski, click aquí...


-Mierda Jessie! Allí estaba Jessie en el suelo con un disparo en la barriga... Me cago en Tamy desde que la deje  me ha estado haciendo la vida imposible...
Nos conocimos un dia de invierno en que yo fui a por tabaco al bar... y alli estava ella, con esos ojos... me enamore al instante pero luego se empezo a obsesionar, a no dejarme libertad a prohibirme los porros...
Eso fue la gota que colmo el vaso. Decidi dejarla, y ella me dijo que lo pagaria, y esa forma de pagarla, es injusta.
La policia se dirigia, y la ambulancia pero Tamy, amenazaba que si entraba alguien lo matava, y la policia por mas que lo intentara no podia hacer nada, Tamy era capaz de todo. En ese momento me di cuenta de que ya tenia una cosa en comun con la stripper. Me acuerdo que Tamy y yo fuimos felices... me da pena en el fondo. Pero era hora de hacer algo. Vino la stripper y me dijo. -Oye en la barra habia una pistola la  e cojido, vamos a cargarnos a esa cabrona. La stripper apreto el gatillo y le disparo al hombro a Tamy ella de rebote disparo al cristal de la discoteca, los policias decidieron actuar pero Tamy tenia la pistola en la cabeza de Jessie, quien si no acatabamos la mataba  - Tamy, soy yo te acuerdas de mi Mark! Te pido porfavor que dejes a esa chica y si quieres matame ami pero, porfavor dejala... Ella dijo -No yo solo quiero estar contigo, pero se que es imposible, asi que porque seguir viviendo. Tamy se apunto ala cabeza y se suicido. Los policias entraron se llevaron corriendo el cuerpo de Tamy y a Jessie al hospital... no con muchas esperanzas

Despues de tres semanas... quede con mi vecina Natalia y Jessie ya mejorada Jessie se tiñio de rubia, bebimos un poco y....



continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario